viernes, 4 de septiembre de 2009

MANOJO DE FLORES

Alguien quiere decirme algo, entonces respiro una bocanada de aire para ordenar adentro y darle espacio.

Inspiro, me abro, le hago lugar.

Alguien quiere regalarme un manojo de palabras como un ramo de flores y voy a tomarlo
.
Voy a oír retumbar el ruido del otro sobre mi pecho, el eco que tienen todas las palabras sobre la caverna de mí cuando se abre, cuando siente que algo puede ser más sencillo sin miedo.

Voy a respirarle la voz para verme en su espejo de flores
.
Porque todos nos detenemos a veces en aquella frustración, en aquel escalón amargo de aquel día, y tenemos por quien llorar o con quien reírnos de las mismas cosas simples y tontas.

Todos soñamos por las noches y recordamos tan sólo una porción de esa enorme pizza que nos gobierna y también cometimos aquel error que sigue retumbando ciego la tecla de la culpa, oigámonos, sintámonos más afines, más cercanos, el aire no va a acabarse pronto.
Los cambios nos pisotean el pelo de voraces y la vida no es un arcón de recuerdos.

Todo queda por hacer.

Cambiemos algo.

Así como buscamos imitando en la quietud y en lo oscuro al sueño, finjamos un momento una mirada ingenua que quiera creer.

Corramos ese velo y sentémonos sobre la silla más hacia el costado blanco
.
Oigámonos con todo el cuerpo, con el pecho abierto por si acaso alguien diga la flor llave de aquel día, y abra una ventana por la que entre el sol.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que bien me lo paso leyéndote Karina.
Hasta los consejos me gustan aquí.

Besos.

-Pato- dijo...

Por favor Kari, dejemos entrar el sol, sentaditas en el banco del lado mas claro.

"Voy a respirarle la voz para verme en su espejo de flores"
¡¡¡poeeeetaaaa!!!

Me voy con tu ramo-lave de palabras del día de hoy feliz por los prados :)))

Besos.

Codorníu dijo...

Ésa es la actitud. Cambiemos algo. Estemos disponibles. Por ahí es. Ojalá no perdamos el sendero. Ya sabemos que es sinuoso, que zigzaguea, que se oculta en la bruma...

Ojalá no nos falte nunca la luz de estas palabras que has dicho en la palma de la mano.

Un beso.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Y sí, porque a veces no nos gusta escuchar lo que escuchamos, pero es necesario. Y después del dolor, viene el interiorizarlo, y ver si es cierto o no, moldearnos, hacernos redondos y dejar los cuadrados...

O escuchar de la boca de otros como nuestro YO sol brilla, cómo somos capaces de hacer sonreír y hacer feliz a alguien...y eso también es importante...

Fero dijo...

como quisiera un manojo de palabras proveniente de esa caverna brillante dentro de ti.
aunque con un solo pétalo sería feliz, sería esa ventana por la que entraría el sol.

Me gustazo leerte.
Billante.

Pirómana dijo...

Gracias por tanto. Tus palabras allá, me conmovieron. Mi lado tierno se devoró al cínico y no me aguanto. No puedo hablar mucho porque sería letal. Cuelgo de hilachas. Estoy en un borde. No me abro, no quiero decir tanto, no puedo. Estoy agradecida al infinito por trpezarme con vos. Te voy a echar mucho de menos. Besos.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Desde mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

quiero presentarme

en esta nueva apertura

del eminente otoño.

Tiempo que aprovecho

ahora para desear

un feliz reingreso en

la actividad diaria.

Así como INVITAROS

a mis BLOGS:

--- HORAS ROTAS ---

y

--- AULA DE PAZ ----

con el deseo de que

estos sean del agrado

personal.

Momentos para compartir

con un fuerte abrazo de

emociones, imaginación y

paz. Abiertos a la comunicación

siempre.


afectuosamente :
KARINA







--- TE SIGO TU BLOG :

BASTA DE LO MISMO ----