lunes, 15 de junio de 2009

Toda yo transmutada en una tierra abonada de vos. Verte en fotos e intuirte. Destenerme y sentirte amor. Evocar el contacto de mis yemas en tu pelo, el paisaje de mirarte y el imán del abismo, la contracción de mi sexo como un estornudo que no entiende la lejanía. Siento que mi vida es el plagio de lo que no sé. Recordarte es lija pero también es suave. Mis días un esperpento erótico que aprendió a canalizarse. Mi cuerpo se abre. Mis rebanadas de sensibilidad rebalsan. Soy como un banquete desde vos. Si en este momento los ojos se me hacen vidriosos es porque desde mi invisibilidad sonrío y siento todo. Sos mi parte amputada, mi renguera invisible, mi destiempo clavado, mi irracional móvil, la rebanada agriadulce que me dio cara.

10 comentarios:

Codorníu dijo...

¡Regresaste!
Vaya paréntesis.
Es una gozada saber que estás.
Ya te echaba de menos.

Un beso, amiga.
Codorníu

-Pato- dijo...

Gracias por volver Kari :)

Vos sos un banquete inteligencia emocional, qué felicidad contar con tu regreso por estos pagos.

Besos

Lena dijo...

(OMG!)

Vaya retorno...!

(gracias)

recordarte es lija....

(es un rezo)

Una delicia y un dolor...

Besos, Super K!

Te eché de menos!

calma dijo...

Bienvenida Karina, siempre es una fiesta leerte, tus versos en amor o desamor son siempre un arco iris de belleza, al máximo nivel.
Muchos besos

TORO SALVAJE dijo...

Has vuelto Karina!!! y por lo que veo muy enamorada.

:)

Me alegran las dos cosas.

Besos.

Fero dijo...

Todo transcurría lento y sin gracia desde que no estabas, desde que no adornabas la red con tus inteligentes y maravillosas letras. No sabes como extrañaba leerte, esa fuerza emocional que se lee en cada oración. Genial.

Si en este momento los ojos se me hacen vidriosos es porque desde mi invisibilidad sonrío y siento todo...


un abrazo fuerte-

Malvada Bruja del Norte dijo...

Te he echado un montón de menos. Que sepas que he venido a veces sin hacer ruido, sin querer molestarte.

Y vuelves, y te leo, apoteósica con un retrato dulce y maduro del desamor: "verte en fotos e intuirte", sí lleva un tiempo en que la ausencia por fin es ausencia verdadera.

Besos y no tardes tanto please!

antonio dijo...

bien bonito que escribes.

cieloazzul dijo...

Vuelves y tus letras hacen muuucho eco en mi ser...
esto es divino... me encantó!!!
besos y besos!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos!!!!
Siento que he estado de viaje por lugares lejanos con este recibimiento!
jajajajajajajaja...

karina