miércoles, 24 de junio de 2009

AZUL

Dios hizo a mamá para ayudarme cuando estaba naciendo y además porque es la única que sabe donde está la cinta adhesiva.
La hizo con magia y superpoderes y mezcló todo muy bien. Las hizo de nubes y pelo de ángel y de todo lo bueno de este mundo y una pizca de malo. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda.
Antes de casarse con mi papá quiso saber su apellido y si se emborrachaba con cerveza y aunque mi abuela dice que se casó con él porque no se puso la gorra de pensar, ella dice que es porque hace el mejor spaghetti del mundo.
Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto, eso le quitaría. Y los ojos invisibles que tiene atrás de la cabeza. Para hacerla perfecta del todo, ya sabes, su pelo, lo teñiría tal vez de azul.

9 comentarios:

calma dijo...

Yo ya no la tengo, pero siempre pegaba mis pedazos...
Disfrútala mucho con el color que sea...

en la Isla dijo...

Bello karina! azul es nombre de mujer, siempre.
Gracias por venir a la isla y seguir viniendo. Te leo desde el otro lado del mundo.

TORO SALVAJE dijo...

Porqué tienen ojos detrás de la cabeza?
Debe ser una mutación que se produce al parir, verdad?

Besos.

-Pato- dijo...

Morí derretida con la ternura de este texto...

Listo, de ahora en mas vas a tener que verme licuada o en cubitos con pelo azul brrrr!!!

Besos Kari :)

Malvada Bruja del Norte dijo...

¿Sabes? Yo también pensaba que mi madre era invisible y podía estar en todos los sitios y ver lo que hacía, lo que había hecho lo que haría.

Karina, te quedó perfecta la voz infantil. Felicidades!

Fero dijo...

Sencillamente genial karina.
Como nunca.

un abrazo.

Jorge Arce dijo...

!Que bonito Karina!. Por supuesto me hizo pensar mucho en mi mamá y en las distancias que algunas veces nos rodean. Gracias por estar pendiente de mi recuperación. Un beso!!!

Dédalus dijo...

Gracias por dejarme una flor en el alféizar, Karina.

Un abrazo quitafríos.

Anónimo dijo...

Gracias a vos por pasarte, Dédalus.

Un gran beso

karina