lunes, 30 de marzo de 2009

A los escribientes de por acá

Ando viviendo y tejiendo encajes clandestinos que se resisten a que pase por acá.
No sé que pasa.
Me juegan malas pasadas y sin embargo los extraño, extraño este mundo de secretos y vericuetos insobornables.
Se me ocurrió venir a saludar, venir a descansar un rato y escribir decorrido.
Visito sus sitios silenciosa, y quiero hablar y los vericuetos del encaje me hacen dudar los dedos. Ohhhhhhhhhhhh, perdón, no sé qué pasa, pero sepan que los espío cual admiradora secreta-pasional y que los sigo fielmente de corazón, no de cuerpo. Que mi cuerpo se reveló y que lo está disfrutando. Es que tanto desgano se volvió en contra y se lo llevó a vivir y me tiene acelerando de esquina a esquina sin tiempo. No es de preocuparse, pero mi melancolía se ha puesto celosa y ya ni habla, está ofendida además y cuando la escucho me da razones, pero yo ni la veo, me doy cuenta que se parece a un fantasma. No le digo nada, sino no me lo perdonaría nunca. Está pálida y transparente, cada vez habla más bajo, qué se yo.
Como les digo, no sé qué pasa, pero huele bien, a café quien sabe, o a pasta de domingo. El tiempo de los insomnios acabó, igual no quiero que se enoje, mi melancolía digo, ni ella ni nadie.
Los leo, los pienso, incluso tengo charlas imaginarias con ustedes o sus personajes que me viven después de leerlos, a todos gracias, por tanto, por ser parte de este enredo de palabras que desanuda con un beso de comentario cálido, perfume a carne que escribe, a entraña viva sensible, vaya a saber hasta cuando.

10 comentarios:

calma dijo...

No te preocupes Karina, esos momentos los pasamos casi todos, yo de todas formas aunque ando parecido, comento poquísimo, siempre vengo por tu casa, tus letras son oro molido.
Besos y adelante

Lena dijo...

Vos sigue que vas fenomenal...

Se acabó el insomnio?

Mirá que sos suertuda!!!!!!!!

Acuso recibo de mail con besos pekineses...(que si hablo ahora de aromas no paro)

Gracias, K.

TORO SALVAJE dijo...

Que bien te veo Karina.
Disfruta del lado bueno de la vida.

Besos.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Empiezo mi jornada laboral con la lectura clandestina de tu post, y taza de café en la mesa, al lado un par de galletas...Olores y sabores que se confunden con el enredo de tus palabras.

Cuídate, pero vuelve. Las sensaciones que explicas me hacen bien, y como egoísta que soy quiero perderme en su lectura...

Fero dijo...

A tí gracias. Por compartir ese talento tan excepcional. Por esos enredos que me atan, me atan a tus particularidades; por esas lecturas silenciosas, por esa melancolía celosa. Gracias.

Aprecios Karina, aprecios y abrazos.

-Pato- dijo...

Y yo que te veo escribiendo y diciendo esto, te doy un abrazo virtual y te digo, te hago montoncito con los dedos y te pregunto ¿¿quién se puede enojar con vos??

Andá por donde quieras que está todo mas que bien :)

cieloazzul dijo...

Bueno! esperamos que pronto pasen estos contra tiempos y podamos disfrutar de tu presencia con esencias!!!
besosss!!!

calma dijo...

Un beso Karina... grande grande.

Jorge Arce dijo...

Gracias a ti por involucrarme, por conmpartirme, por encontrarme, por seguirme en el espejo y por dejar la puerta abierta. Un beso y tres abrazos

Fero dijo...

Un abrazo para ti, de los más fuertes y cándidos.